23
Publicado por kalt el 21 mar 2015, 00:37
Que no digo que no vayas a conseguir independizarte nunca, pero bueno...
Vía: http://k33.kn3.net/taringa/1/4/3/1/2/3/53/12elmexicano/92D.jpg
2
Publicado por trovadorsur el 20 mar 2015, 13:37
Ese agradable momento cuando se te pone la piel de gallina en la peluquería
22
Publicado por roo_nyancat el 18 mar 2015, 16:07
¿Qué debe hacer uno para tener un pastel de cumpleaños como estos?
3
Publicado por ffncc el 18 mar 2015, 11:37
Ojalá se pudiera hacer como con Los Sims en la vida real...
4
Publicado por jjoosseent el 17 mar 2015, 22:07
La simple realidad expuesta de la manera más simple
5
Publicado por Elreygenius544 el 17 mar 2015, 19:07
No siempre es bueno salir como héroe en el periódico
20
Publicado por megayoshi64 el 15 mar 2015, 00:37
Si es que ya no se hacen las cosas como se hacían antes, ¡esto es durabilidad!
19
Publicado por trovadorsur el 14 mar 2015, 21:37









